Diseño la identidad corporativa para tu empresa

Todas las empresas deberían tener una identidad visual corporativa que las diferencie de su competencia. Para diseñar la imagen corporativa hace falta crear un logotipo profesional que te identifique, definir unos colores corporativos, y crear un manual de identidad corporativa (manual de estilo) con todas las aplicaciones: Tarjetas de visita, sobres, cartelería, packaging… Esta es la única manera de tener una imagen corporativa moderna y homogénea fácilmente identificable por tus clientes.

Me considero un buen diseñador de logotipos, y para que lo compruebes aquí te dejo algunos ejemplos de mi catálogo personal de creación de logotipos. ¿Necesitas un logotipo profesional para tu empresa?

No te conformes con ser del montón

Gran parte de las agencias de publicidad de hoy en día han perdido la pasión. El proceso de creación de una imagen corporativa tiene que tener como objetivo crear una identidad única y profesional, que perdure en la memoria de cliente, y que haga sentir una serie de sensaciones específicas. Tu logotipo es mucho mas que un garabato que incluir en tu web o catálogo y debes ser exigente a la hora de diseñarlo. Y como una imagen vale mas que mil palabras, a continuación te presento diversos elementos diseñados por mi que forman parte de alguna identidad visual corporativa real.