Curso Photoshop en Vitoria-Gasteiz

Aprender a manejar photoshop

Aprender a manejar photoshop

Si buscas un curso Photoshop en Vitoria Gasteiz, estás en el sitio correcto. Llevo impartiendo formaciones a medida desde hace 5 años, y me especializo en los programas de diseño de la suite de Adobe:

Si solo buscas un curso de Photoshop en Vitoria, sigue leyendo. En caso contrario, quizás te interese leer sobre mi curso completo de diseño gráfico en Vitoria, donde se aprenden los tres programas citados anteriormente.

Metodología de los cursos de Photoshop

Todos mis cursos son siempre 100% personalizables, con una clara orientación práctica, y específicos para cada persona: Tu serás el único alumno, y aprenderás en un breve espacio de tiempo. Las clases suelen ser siempre presenciales en Vitoria-gasteiz, pero puedo ofrecer la posibilidad de hacerlas a distancia vía SKYPE, si es necesario.

No hay clases teóricas, y desde el primer momento ya se empieza a experimentar con el programa, tras una breve introducción al espacio de trabajo y los menús de navegación.

Suelo trabajar con la última versión disponible de Photoshop, (Photoshop CC2017), pero puedo trabajar con cualquier versión a partir de la CS3. Además, es habitual que entregue documentación, manuales y material adicional para consultar. Solo tienes que pedirlo.

Distribución de las clases de Photoshop

Normalmente el formato consiste en una o dos sesiones semanales, con una duración de entre 90 a 180 minutos por día. Tu eliges cómo quieres distribuir las clases particulares de Photoshop, los días y las horas. La formación se complementa con ejercicios prácticos para realizar en casa, que reforzarán los conocimientos adquiridos en clase y harán que aprendas mucho más rápido.

Curso Photoshop Vitoria Gasteiz

Imagen de Photoshop CC2017

Requisitos y conocimientos necesarios para el curso de Photoshop

Tanto si ya conoces la herramienta, como si no has abierto nunca Photoshop, puedo diseñarte un curso a medida de Photoshop. Todo dependerá del punto de partida (tus conocimientos previos) y el objetivo a cumplir. No es lo mismo querer aprender Photoshop para retocar fotografías de manera profesional, que aprender a diseñar carteles, por ejemplo. Por eso es importante que tengas claro para qué necesitas aprender Photoshop. El resto déjamelo a mi.

Si esta es tu primer experiencia con Photoshop, me comprometo a enseñarte su funcionalidad básica en 1 mes. Y si quieres llegar a realizar trabajos de alta complejidad, la duración máxima del curso será de entre dos a tres meses.

Estoy decidido, ¿Qué hace falta para empezar?

Lo mejor es que dispongas de un portátil que puedas traerte a las clases particulares de Photoshop, pero no es indispensable. Tampoco es necesario que tengas instalado Photoshop, porque podemos aprender a hacerlo en la primera clase. Solo hace falta que nos conozcamos, que me cuentes qué necesitas, y… ¡Al lío!

¿Empezamos?